viernes, 5 de enero de 2024

FUTBOL: El Club Deportivo Las Heras debuta en el triangular zonal por una plaza en el Torneo Federal Regional Amateur 2024

 


FUTBOL: El Club Deportivo Las Heras debuta en el triangular zonal por una plaza en el Torneo Federal Regional Amateur 2024

 

*En el Estadio Municipal Roberto Franco este domingo 7 de Enero el Campeón del fútbol lasherense debutará en  el Torneo Triangular  enfrentando de local a San Lorenzo de Puerto Deseado. Quedará libre en esta primera fecha el campeón de la Subsede  Noroeste San Lorenzo de Perito Moreno, que recibirá el próximo miércoles al Deportivo Las Heras por la 2da. fecha *  

Cabe señalar que el Club Deportivo Las Heras se consagró Campeón del Torneo “Apertura” 2023 el pasado sábado 30 de Diciembre al derrotar por penales al Club Deportivo Nocheros,  luego de igualar 1 a 1  al cabo del tiempo reglamentario.
De esta manera el “Depo” lasherense accedió a jugar este torneo con los campeones de las subsedes Noroeste y Puerto Deseado, ya que la primera plaza la ocupa el campeón de la sede Caleta Olivia .

PROGRAMACION

1º FECHA – DOMINGO 07 DE ENERO –
ESTADIO MUNICIPAL “ROBERTO FRANCO”
17,00 Hs.  DEPORTIVO LAS HERAS  – SAN LORENZO (PTO. DESEADO)
LIBRE:  SAN LORENZO (PERITO MORENO)
Entrada Gral:  $ 500.- (pesos quinientos)

2º FECHA – MIERCOLES 10 DE ENERO 
SAN LORENZO (PERITO MORENO) vs.  DEPORTIVO LAS HERAS 
LIBRE: SAN LORENZO  (PUERTO DESEADO)  
3º FECHA – DOMINGO 14 DE ENERO 
SAN LORENZO (PUERTO DESEADO) Vs.  SAN LORENZO (PERITO MORENO)
LIBRE: DEPORTIVO LAS HERAS 

El Torneo Triangular continuará el miércoles 10 de Enero con la disputa de la segunda fecha que protagonizarán San Lorenzo de Perito Moreno y Deportivo Las Heras , quedando libre en esa oportunidad San Lorenzo de Puerto Deseado .
La culminación de este mini certamen será el domingo 14 de Enero en la ciudad de Puerto Deseado donde se enfrentarán San Lorenzo de esa ciudad y San Lorenzo de Perito Moreno , teniendo fecha libre  el Deportivo Las Heras .

 

El campeón de este triangular se determinará por suma de puntos  y si al cabo de las tres fechas hay igualdad de puntos  se define por diferencia de goles .
El ganador de este certamen participará representando a la Liga Norte  junto al Campeón de la sede Caleta Olivia en el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2024 , que se juega en el segundo semestre del presente  año.



 Fuente




0 comments:

Publicar un comentario