martes, 14 de junio de 2022

Mi padre cuenta monedas: Presentación en Huesca

Presentación en Huesca


El pasado viernes, 9 de junio de 2022, mi poemario «Mi padre cuenta monedas» en la Feria del Libro de Huesca, contó con la presentadora de lujo Camino Diaz Bello . Qué bonito ha sido, gracias a todos por tanto cariño.


Os dejo el enlace de la entrevista que me hizo el Diario del Alto Aragón (¡gracias!).

La edición de este año de las Ferias del libro de Huesca y Zaragoza están resultando muy emotivas. En primer lugar porque mis monedas azules están llegando a muchos lectores y luego porque me ha permitido reencontrarme con otros compañeros y adquirir sus últimos libros como el de Belén Mateos, «Sabor a tránsito Regreso al poema», publicado por Olifante; o el libro de Javier Romero «Tristán: La Ética Del Monstruo», publicado por Pregunta; o mi última y más reciente adquisición: «La casa de los dioses de Alabastro» de Magdalena Lasala, editado también por Pregunta.

Pude asistir a la presentación de este libro de Magdalena, aquí en Huesca y me ha encantado reencontrarme con ella, poder darle un abrazo y escuchar sus palabras.

Las ferias del Libro sirven para eso, para acompañar y apoyar a compañeros, para alegrarte de sus éxitos y compartir tus pequeños logros. De otra forma no tiene sentido. No concibo la feria como una competencia de ventas o firmas, sino como un lugar de encuentro y descubrimiento y amistad.

En esta vida de ombliguismo olvidamos algo tan importante como la admiración y la generosidad. Hay que recuperarlo. Hay que alegrarse y celebrar. Hay que crecer compartiendo.

Por cierto que puedo decir que llené en la presentación y mis monedas volaron, gracias a todos por vuestro cariño. Y una mención muy especial a mi compañera, la escritora Camino Diaz Bello por hacerlo tan ameno y ser tan maravillosa.

Y unas fotos tanto de la presentación y firma de ejemplares en la Feria del Libro de Huesca, como de las que tuvo lugar el domingo, 5 de junio de 2022, en la Feria del Libro de Zaragoza, en la que estuve en la caseta de la FNAC.

Y alguna de las de Zaragoza:

0 comments:

Publicar un comentario